Un millar de afectados de Fórum y Afinsa piden ante el Congreso que el acuerdo no quede en "un brindis al sol"

Un millar de afectados de la estafa de Fórum Filatélico y Afinsa se han manifestado este jueves frente al Congreso de los Diputados para pedir que el acuerdo alcanzado sobre su situación no se quede en un "brindis al sol" y que sirva para resolver su problema.

Economía.-Un millar de afectados de Fórum y Afinsa piden ante el Congreso que el acuerdo no quede en "un brindis al sol"

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) Un millar de afectados de la estafa de Fórum Filatélico y Afinsa se han manifestado este jueves frente al Congreso de los Diputados para pedir que el acuerdo alcanzado sobre su situación no se quede en un "brindis al sol" y que sirva para resolver su problema.

UPyD pide que el ICO asuma la deuda de los afectados de Fórum Filatélico y Afinsa

La comisión de Economía del Congreso debate hoy una propuesta de UPyD en la que insta al Gobierno «a tomar las medidas necesarias de forma que se arbitren soluciones para las familias afectadas por la estafa de Fórum Filatélico, Afinsa Bienes Tangibles y Arte y Naturaleza Gespart, valorando la procedencia y, en su caso, aplicando la propuesta planteada por las asociaciones de afectados ...

El Gobierno estudiará la posibilidad de comprar la deuda de los afectados de Fórum-Afinsa

El Gobierno estudiará la posibilidad de comprar o financiar, total o parcialmente, la deuda de los afectados de Fórum Filatélico, S.A., de Afinsa Bienes Tangibles, S.A. y de Arte y Naturaleza Gespart, S.L. para sustituirles como acreedores en el procedimiento concursal.

El Congreso aprueba que el ICO compense a los afectados de Fórum y Afinsa

El Congreso de los Diputados ha aprobado hoy que el Instituto de Crédito Oficial (ICO), entidad de carácter público, compense a los afectados de Fórum y Afinsa, una solución política que les permitirá recuperar parte de su dinero sin esperar a la liquidación, tal y como reclamaban los afectados.

El ICO compensará a los afectados de Fórum y Afinsa

EFE/Madrid El Congreso de los Diputados ha aprobado hoy que el Instituto de Crédito Oficial (ICO), entidad de carácter público, compense a los afectados de Fórum y Afinsa, una solución política que les permitirá recuperar parte de su dinero sin esperar a la liquidación, tal y como reclamaban los afectados.