PP respalda la propuesta de los afectados de Fórum Filatélico y Afinsa recogida en una PNL de IU

El Grupo Parlamentario Popular de la Asamblea de Madrid ha manifestado su respaldo a la propuesta planteada por la 'Plataforma Unitaria Solución Fórum-Afinsa' para dar solución a los pequeños ahorradores afectados por el llamado caso Fórum Filatélico-Afinsa, lo que se traducirá en su apoyo en el Pleno de este jueves a la Proposición No de Ley (PNL) registrada por IU que recoge dicha propuesta.

Ruz procesa a 32 responsables de Fórum Filatélico por estafar más de 3.700 millones

Manifestación de los afectados por la estafa de Fórum Filatélico. (EFE) El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha procesado a 32 personas por la estafa masiva de Fórum Filatélico, a quienes les impone una fianza de 3.702 millones de euros , la misma cantidad estafada, para hacer frente a las posibles responsabilidades civiles derivadas del juicio.

IU pide que Asamblea apruebe una declaración de apoyo a afectados de Fórum y Afinsa porque cada año pesa "como una losa"

El Grupo Parlamentario de IU en la Asamblea de Madrid ha presentado una Proposición No de Ley (PNL) para que la Cámara regional manifieste su apoyo y solidaridad con los afectados por Fórum Filatélico, Afinsa y Arte y Naturaleza porque cada año perdido pesa "como una losa", y ha insistido en buscar una solución para estos "pequeños ahorradores" por parte del Gobierno central.

Fórum Filatélico: la estafa piramidal que tardó más de ocho años en sellar su investigación

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha procesado a los 32 responsables de la estafa masiva de Fórum Filatélico y les ha impuesto una fianza civil de 3.702 millones de euros por el perjuicio causado a 269.203 clientes. Les imputa los delitos de estafa continuada, falseamiento de cuentas, insolvencia punible y blanqueo de capitales. El magistrado da así por finalizada una investigación que ...

Ruz procesa a 32 responsables de Fórum Filatélico

EFE / Madrid El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha procesado a 32 responsables de la estafa masiva de Fórum Filatélico, a los que ha impuesto una fianza civil de 3.702 millones por el perjuicio causado a los 269.203 afectados.

Ruz procesa a 32 responsables de Fórum por estafar más de 3.700 millones

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha procesado a 32 responsables de la estafa masiva de Fórum Filatélico, a los que ha impuesto una fianza civil de 3.702 millones por el perjuicio causado a los casi 270.000 afectados.